top of page

Compras 

Nacionales

 

Los productos actualmente cuentan con costo de envió gratis; este es en servició eco-express terrestre con un estimado de entrega de 1-5 días hábiles.   

Los métodos de pago pueden ser por medio de PayPal, MercadoPago,transferencia bancaria, deposito o efectivo (solo en tienda). El producto no será enviado hasta que la transacción sea cubierta al 100% por el comprador. 

Es responsabilidad del cliente cerciorarse  que el producto del cual esta realizando la compra sea el  deseado, tanto en modelo, color y talla.

Internacionales

Los precios se encuentran en pesos mexicanos  (MXN)  por lo cual  el precio puede variar dependiendo la divisa, así como la fecha de compra.

Es responsabilidad del cliente cerciorarse  que el producto del cual esta realizando la compra sea el  deseado, tanto en modelo, color y talla.

Los costos de envío serán cubiertos por el comprador al momento de la compra, en caso de que el costo de envío  sea excedido, nos pondremos en contacto.

entrega Van

Cambios y Devoluciones

Cajas postales
Caja de cartón

El Producto que llego no es el que elegí...

Si el producto que le llego no es el que usted eligió, se deberán cumplir los puntos anteriores, en el cual  cubriremos el costo de envío.

¿Cómo realizo mi devolución?

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra, así como el numero de pedido.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

En caso de que el producto no sea lo que esperaba, el costo de envío correrá por cuenta del comprador, y se deberá  notificar al equipo en un plazo de 5 días naturales partir de la recepción y deberá cumplir con los puntos anteriores. 

¿Cómo realizar un cambio?

El plazo de cambio es de hasta 5 días naturales a partir de la recepción del pedido. El Calzado Industrial de Querétaro sólo aceptará devoluciones cuando cumplan los siguientes requisitos: 

  • Debes de notificar a nuestro equipo de Tienda en Línea al correo calzindqro@gmail.com acerca de la devolución antes de que se cumplan los 5 días naturales desde la entrega. 

  • El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que se utilizó para enviarlo a tu domicilio. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos de que aplique, con los accesorios o regalos incluidos. 

En caso de que el producto que llego le quede ajustado o no sea de su agrado se realizara el cambio en el cual el costo de envío será por el comprador. 

Cualquier otra duda puede consultar los términos y condiciones  al momento de realizar la compra 

bottom of page